TOURO A ESCENA POLO NOVEMBRO E DECEMBRO

Seguimos con ¡Touro a escena! Un programa especialmente diseñado para un público familiar y la excusa perfecta para disfrutar en Touro de las artes escénicas en gallego.

En noviembre Dani Polo nos sorprende con Enmaxiarte, uno de los espectáculos revelación en el mundo de la magia y Félix Rodríguez con Fran Rei nos agasajan con un espectáculo cómico que mezcla música, magia, humor, ritmo y participación del público, con el mundo de la gastronomía de fondo Saaabor!

¡Diciembre fiestero! Lo comenzamos con un concierto de Navidad muy especial Os Apalpadoriños con Álvaro Cardalda, lago Prieto, Nelson Quinteiro y Yohel Santos, entre otros/as. Y finalizamos con un espectáculo basado en el libro- cd A voar. Un cuento para soñar con música para saltar de Cê Orquesta Fantasma

Dichos espectáculos tendrán lugar en la Casa da Cultura y la celebración de los mismos se adapta a las esigencias marcadas por la pandemia del COVID-19 y el uso de mascarillas y la higiene de manos es de obligado cumplimento para el acceso al recinto, previa inscripción.

Debido a dichas medidas de seguridad, protección e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del COVID-19 se ruega acudir con anticipación a la hora señalada para acceder de manera ordenada y cumpliendo con los protocolos de seguridad.

Adjuntos:
Descargar este archivo (nov-dec.pdf)nov-dec.pdf[ ]1124 kB